Preguntas Frecuentes

 

Encuentra todas las respuestas que estabas buscando acerca de CANNAT y nuestro alimento BARF o ACBA.

 

¿Qué es BARF o ACBA?
Sus siglas significa Biologically Appropriate Raw Food (BARF) o Alimento crudo biológicamente apropiado (ACBA), es decir un método de alimentación que busca la nutrición mas adecuada para la especie canina.

¿Cuánto alimento CANNAT debo darle a mi perro?
Considerando que esté en su peso ideal, el porcentaje recomendado es un 2 % (act. física normal) o 3% (alta act. física) del peso corporal en perros adultos. En cachorros se comienza con un 10% de su peso corporal disminuyendo mes a mes hasta un 2% o 3% a los 9 o 10 meses de edad.

¿Cómo debo hacer el cambio de pellet a CANNAT?
La metodología que utilizamos en Cannat es una transición de 5 a 7 días hasta llegar a la ración diaria 100% de alimento natural Cannat. No recomendamos mezclar la dieta cruda natural con alimento seco pellet.

¿La carne cruda puede hacerle daño a mi perro?
Debemos recordar que cada uno de nuestros perros tiene un sistema digestivo diseñado para procesar alimentos crudos como lo hace el lobo u otros perros salvajes. Poseen alta resistencia a bacterias y así fortalecen su sistema inmune constantemente.

¿Por qué el alimento CANNAT es mejor que el alimento seco pellet?
Porque el alimento BARF de CANNAT es 100% natural y jamás se somete a altas temperaturas que eliminan nutrientes, así conserva al 100% la humedad y propiedades de cada ingrediente. Además no se elabora con ningún tipo de desperdicio.

¿Puedo mezclar alimento CANNAT con alimento seco?
No. Son alimentos con diferentes tiempos de digestión, por ende en el caso de una dieta mixta recomendamos suministrar con un mínimo de 6 hrs de diferencia.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?